Orgullo Peruano

Después de mucho tiempo que no se veía un equipo peruano jugar de la manera como lo hizo el huancaíno ayer por la copa sudamericana.
Liverpool y no de Inglaterra recibió al Sport Huancayo por el pase a los octavos de final de la sudamericana. En un partido con muchas idas y vueltas, el desenfreno y la algarabía llegaría al minuto 78.
El partido iniciaría con la primera llegada del equipo peruano a los 5 minutos tras un remate de Marcio Valverde quien disparo con derecha pero su disparo fue desviado.
A los 14 Lucas Ocampo dispararía de izquierda a puerta que se iría desviado.
El encuentro sería dividido y la posición del balón se repartía por bloques para cada equipo.
El primero del encuentro vendría a los 41 del primer tiempo en una gran ejecución de tiro libre como si se tratara del mismo Ronaldinho. La ejecución seria de Daniel Morales que a 35 metros del arco la pondría al lado derecho del arquero donde las arañas hacen su nido.
El empate llegaría a 4 minutos de haber iniciado el segundo tiempo, donde remate con derecha desde el centro del área vencería al portero peruano.
Como si fuera un equipo alterno al que vemos en la LIGA 1, el segundo gol sería otra pintura esta vez por parte de Carlos Neumann tras un centro por arriba y sin que tocara el césped la pondría con un sombrero de cabeza ancha el segundo y definitivo para el equipo peruano que le otorgaría el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.