Natura se ha adaptado a tendencias como el “Live Shopping”
Lima.- La forma en la que los consumidores se conectan con las marcas ha ido evolucionando en los últimos tiempos y su comportamiento en el mundo online no es la excepción. Durante la pandemia y post pandemia las marcas han tenido que adaptarse a esta nueva demanda de los consumidores, donde tendencias como el live shopping, predominan. Es así como a través de una transmisión en vivo y en directo vinculada al e-commerce miles de personas se conectan para tener una comunicación bidireccional e interactiva con los demás usuarios que navegan el sitio web.
Esta tendencia parte de la premisa de vincular las compras con el entretenimiento como una alternativa innovadora e interactiva de comercio electrónico. Este formato acerca el producto a los potenciales consumidores a través de tutoriales o contenidos que resaltan las características y atributos de los productos, incentivando la consideración y potencial compra. Además, se incluye figuras como influenciadores, líderes de opinión o streamers; quienes recomiendan desde su experiencia y acompañan al consumidor en su compra.
Natura, multinacional brasileña, presentará el próximo 21 de septiembre su nuevo live shopping, “Faces&Chill, de la mano de las influencers locales; Salandela y Senpai, conocidas figuras públicas que conectan día a día con los hogares peruanos. Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura, comentó al respecto: “Incorporar este tipo de iniciativas, como un live shopping, a nuestra estrategia, va en línea con esta transformación de la venta directa tradicional y nos permite llegar cada vez a más hogares y fidelizar a los que ya nos eligen, potenciando el negocio de toda la red de consultores y consultoras de belleza Natura”.
Durante el Live Shopping se podrán obtener descuentos, en líneas seleccionadas, de hasta 50%. Descubre los productos Natura adecuados para tus necesidades, y acompaña a tus influencers favoritas en “Faces&Chill”:
Para hidratar tu cuerpo: los productos de la línea Tododia están orientados al cuidado y nutrición de la piel. Sus fragancias despiertan los sentidos de forma única y entre sus productos más buscados están: desodorantes, sprays perfumados, cremas nutritivas, aguas prebióticas, entre otros.
Un maquillaje de impacto: la línea Faces te ofrece una variedad, practicidad y versatilidad en productos que permite que cada uno se reinvente a si mismo en cada look. Sus productos son 100% veganos y no testean en animales. Entre su portafolio de productos se encuentran: base, crema hidratante facial, máscara de pestañas, esmaltes y labiales de colores radiantes.
Un aroma con sinigual: Humor se caracteriza por sus perfumes que invitan a quebrar la seriedad de lo cotidiano de forma osada y divertida. Entre sus fragancias más requeridas están: Humor online, Paz y humor y Humor Liberta.