Motorola y Chicago Bulls anuncian el partnership oficial en sus camisetas

Lima.- Motorola da la bienvenida a un nuevo partner del portfolio de sponsorships de
Norteamérica, en esta oportunidad basado en la ciudad natal de la compañía: ¡Los
Chicago Bulls!
Motorola y Lenovo anunciaron una asociación de varios años con los Chicago Bulls
mediante la cual el icónico logotipo de la “M” estilizada de Motorola se lucirá en el
hombro izquierdo de todas las ediciones de la camiseta de los Bulls a partir de la
temporada 2022-2023.
Las nuevas camisetas de equipo harán su debut en el primer partido de
pretemporada de los Bulls en el United Center contra los New Orleans Pelicans, el
martes 4 de octubre. Motorola también será el partner de presentación del uniforme
City Edition del equipo y del primer partido en casa de los Bulls el viernes 18 de
noviembre contra los Orlando Magic.
Un acuerdo de éxito:
Además de ser el primer socio oficial de las camisetas de los Bulls, con sede en
Chicago, Motorola también será el Official Global Partner del equipo y el Official
Mobile Smpartphone partner (socio oficial de smartphones), capturando y
publicando contenido exclusivamente a través de dispositivos Motorola durante
toda la temporada.
Motorola recibirá una importante integración de marca que se mostrará en todo el
United Center y en las transmisiones de los Bulls en los días de partido. El logotipo
de la “M” estilizada se mostrará de forma destacada en el campo, a través de las
funciones y repeticiones del marcador dentro del juego, en las plataformas de redes
sociales de Bulls a través de contenido digital de marca, y en el sitio web oficial del
equipo y en las comunicaciones de los fans.
“Chicago es el lugar que hemos llamado nuestro hogar durante muchos años y los
Bulls han sido una organización que hemos respetado y alentado a lo largo de ese
tiempo”, dijo Rudi Kalil, presidente de Motorola para Norteamérica. “Motorola y los
Bulls no sólo comparten un inmenso orgullo por su ciudad natal, sino también una
gran pasión por reunir a las personas a través de experiencias de consumo únicas.
Estamos encantados de asociar nuestras dos marcas e infundir aún más nuestra
compañía y nuestra versátil cartera de productos con la vibrante energía de la
ciudad y de los aficionados de Chicago Bulls y NBA de todo el mundo”.
“Los Bulls y Motorola tenemos una fuerte conexión con nuestra ciudad natal de
Chicago, que desempeñó un papel en el establecimiento de la base de nuestra
relación”, dijo el presidente de los Bulls, Michael Reinsdorf. “Hemos trabajado juntos hace varios años, y es emocionante vernos dar este paso significativo hacia
una nueva y ampliada asociación que tendrá un alcance local, nacional y global».