NOTICIASACTUALIDADVIDA Y ESTILO

Los dinámicos del centro en la campaña de Pedro Castillo que acusa la fiscalía

El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, respondió con una “Ley De Medios” a la publicación de informes periodísticos sobre los presuntos aportes “sucios” de los dinámicos del centro a la campaña de pedro castillo que acusa la fiscalía.

Castillo y Cerrón
Castillo y Cerrón

Perú libre no ha dejado atrás su cuestionado ideario que desarrolla claras amenazas a los derechos fundamentales, entre ellos, la libertad de prensa, expresión y opinión. antes las contundentes investigaciones fiscales – recogidas – por los medios que revelan que los dinámicos del centro habrían aportado dinero sucio a la campaña de su partido, Vladimir cerrón lanzó ayer una clara amenaza a los medios de comunicación y al ejercicio del periodismo.

Cerrón compartió un tuit de Perú libre en el que se expresa a favor de limitar a la prensa que investiga posibles actos ilegales.

Asimismo, el ideario PL señala que el “socialismo aboga por la prensa comprometida con la educación y la cohesión de su pueblo”. además, amenaza con “eliminar los programas basuras” y que el contenido de producciones debe pasar primero por el estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba