Paul Walter Hauser Declara “Amo a Jesús”
se Une a la Nueva Serie Animada “The Chosen Adventures”
El reconocido actor Paul Walter Hauser, ganador de un Emmy por su trabajo en Black Bird, ha compartido su entusiasmo por unirse a la nueva serie animada de The Chosen, titulada The Chosen Adventures. En un reciente comunicado, Hauser, quien también ha destacado en proyectos como Richard Jewell, Intensamente 2 y Cobra Kai, afirmó que su decisión de participar en el proyecto se basa en su profundo amor por Jesús.La serie, que constará de 14 episodios, está ambientada en la histórica Capernaum y sigue la historia de dos niños que se encuentran con Cristo. Junto a Hauser, la serie contará con las voces de Yvonne Orji, Jordin Sparks y el elenco de The Chosen.
En respuesta a las críticas que recibió por su participación en un proyecto cristiano, Hauser fue claro en las redes sociales. A un fan que lo etiquetó como un “actor cristiano extraño”, respondió con serenidad: “Si puedo corregirte con calma: 1) Amo a Jesús, 2) Creo que el guión es bueno, 3) Disfruto viendo The Chosen, 4) Trabajo para sostener a mi familia”.
Hauser y su esposa, Amy, han hablado abiertamente sobre su fe en una serie de videos para I Am Second, donde compartieron que Jesús ayudó a restaurar su matrimonio tras dificultades relacionadas con la adicción. “Estoy muy agradecido por donde estoy ahora y por la perspectiva de que no hay nada más divertido que pasar tiempo con mi familia”, expresó en uno de los videos.
Además, Hauser se ha involucrado en un grupo de rendición de cuentas con otros involucrado en un grupo de rendición de cuentas con otros hombres, donde ha visto un crecimiento en su relación con Dios. “Creo que mi relación con Él se ha vuelto más auténtica. Reconozco mis defectos, pero también celebro lo que Dios está haciendo en mi vida”, compartió.
En sus palabras, Hauser enfatizó que cada persona es un “hijo amado de Dios, creado con propósito”, recordando que “fuiste lo suficientemente importante para Él como para sacrificar Su propia carne, sangre y espíritu en la Tierra en la forma de Jesús”.