EMPRESARIALNOTICIAS

Celebra el amor y la amistad en el parque de las Leyendas

En el Día del Amor y la Amistad, que se celebra cada 14 de febrero, la Municipalidad Metropolitana de Lima invita a visitar el parque de las Leyendas, para participar de las diversas actividades que se efectuarán por este día con todas las medidas de bioseguridad.

Parque de las Leyendas: conoce a los nuevos integrantes de la familia de  los emúes | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

PROGRAMACIÓN:

  • El sábado 12 de febrero, a las 10 a. m., el personal de Educación invita a los visitantes al Jardín Botánico para recorrer el Circuito del Amor, donde estarán personajes como el Cupido, el Corazón y el Gondolero, con quienes podrán fotografiarse de manera gratuita.
  • El lunes 14 de febrero muchos animales recibirán regalos de parte de sus cuidadores: a las 11 a. m., los monos de las islas; a las 11:30 a. m., los monos titís y leoncitos; y a las 2 p. m., los osos de anteojos Ukuku, Maini y Ukumari. Asimismo, grandes y chicos podrán tomarse fotos con los hermosos topiarios con la forma de una pareja de marinera, corazones, entre otros. A las 2:00 p.m. se realizará el taller “Injerto de Rosas” en los exteriores del Jardín Botánico, donde los interesados podrán aprender, de manera básica, esta técnica.
  • El 15 de febrero, a las 10:00 a.m., el público podrá disfrutar de tratamientos faciales, peinados y manicure en la Pérgola del Patio Principal. Al día siguiente, a las 12:00 m, habrá la exhibición del Caballo de Paso Peruano en el Anfiteatro Chabuca Granda.

Parque de Las Leyendas

El día central (14 de febrero) la jornada se iniciará a las 10:00 horas con el juego “Rally del amor”, en el que los participantes deberán resolver un acertijo recorriendo los senderos de la zona internacional en busca de la fauna representativa del amor. El punto de partida será el patio central, hacia el laberinto de la zona Costa.

Las parejas y familias también podrán disfrutar de un paseo por la “Ruta del Amor”, en los trenes del zoológico, que los llevará por bellas zonas como el Mariposario, la Laguna Recreativa, Jardín Botánico, Espejo de Agua, entre otros. También habrá paseos en botes a motor y botes a pedal en la Laguna Recreativa, cuyo costo es de S/3.00 y S/9.00, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba