ACTUALIDAD

Campaña informativa de Ositrán llegó a usuarios de la Red Vial N° 4

Lima.- Durante tres fechas consecutivas el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán), desarrolló una campaña informativa dirigida a conductores que transitaron por el peaje Fortaleza, ubicada en la Red Vial N° 4 (Pativilca-Salaverry).

Bajo el lema: “Conoce tus deberes y derechos”, el Regulador informó a los ciudadanos sobre los servicios disponibles en la vía como: postes de comunicación de emergencia SOS cada 10 km y servicios higiénicos en estaciones de peaje.

Además, les recordó que, ante algún inconveniente mecánico o emergencia durante su viaje, la empresa Autopista del Norte S. A. C (Aunor), concesionaria de la vía, debe brindar servicio de central de atención de emergencias (disponible las 24 horas del día), ambulancias de atención, auxilio mecánico y remolque para vehículos livianos y pesados.

Se facilitó material informativo e invitó a los usuarios a comunicarse con la línea gratuita 0800-11004 o la central telefónica 500-9330 ante cualquier consulta sobre la infraestructura vial concesionada.

De esta manera, Ositrán refuerza su compromiso con los usuarios de carreteras y reconoce que un usuario informado conoce sus derechos y cumple con sus obligaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba