Edgar Alarcón: Declaraciones de Richard Swing han sido coordinadas desde Palacio de Gobierno

El congresista Edgar Alarcón cuestionó este viernes las acusaciones de Richard Cisneros, conocido como “Richard Swing”, quien ha afirmado que el Congreso de la República lo está usando para vacar al presidente de la República, Martín Vizcarra.
Alarcón también aseguró que la conferencia de prensa dada por el artista fue realizada en coordinación con Palacio de Gobierno. “Hay toda una estrategia, porque esta salida del señor Swing ha sido coordinada desde Palacio de Gobierno”.
Alarcón también afirmó que “no hay ningún complot” en relación a la vacancia, tal como sostuvo el cantante durante su conferencia. Criticó también al presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, por haber opinado en la misma línea que Cisneros.
“Puedo de repente aceptar que Richard Swing haga esos comentarios faranduleros, pero no de un presidente de Consejo de Ministros. ¿Dónde estamos? ¿Tenemos un país donde tenemos autoridades de este tipo? Me llama muchísimo la atención”, indico.