EMPRESARIAL

Banco de Comercio relanzó su web con el propósito de ofrecer la mejor experiencia y seguridad a los clientes

Lima.- El Banco de Comercio anunció el relanzamiento de su página web corporativa:
https://www.bancomercio.com, con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia de navegación
centrada en las necesidades de sus clientes y apostando por las ventajas de la digitalización. Mediante
esta plataforma digital, ahora los usuarios podrán navegar de forma más sencilla y segura, agilizar y
simplificar los accesos a sus procedimientos. La entidad financiera se sustenta en los siguientes pilares:
practicidad, debido a que es fácil de usar; seguridad, dado que ha redoblado sus protocolos para
proteger las acciones de sus usuarios y su llegada al portal transaccional, así como la rapidez, debido a
que su diseño es más intuitivo, amigable y organizado.
“Nuestros clientes son los protagonistas de todos los diseños de modelos de negocio y servicios.

Mediante el relanzamiento de nuestra web queremos brindar la mejor experiencia, fortalecer las
medidas de protección de los datos y facilitar el acceso de información a nuestros clientes. Nuestra
nueva web ofrece seguridad, usabilidad y rapidez. Estamos comprometidos con el reto de acelerar la
adopción digital de nuestros clientes facilitando las transacciones en línea con total seguridad y
confianza”, mencionó Paul Iparraguirre, Head de Innovación y Transformación Digital del Banco de
Comercio.

Esta nueva propuesta web forma parte del proceso de transformación digital que el Banco de Comercio
viene desarrollando basado en metodologías de experiencia y conocimiento de cliente. En este
relanzamiento se muestra un cambio de estructura de contenidos para facilitar la interacción y
accesibilidad con importantes componentes de seguridad y un look and feel moderno en línea con su
identidad visual.

Los contenidos se enfocan a las necesidades y expectativas de cada perfil de cliente: Banca Personas,
Banca Empresa y Banca Convenios. A partir de esos tres segmentos se presentan las distintas
soluciones: productos, canales, servicios y promociones con un proceso dinámico de acompañamiento
hasta la adquisición del producto si el cliente así lo desea.

El home del site inicia con el menú de navegación principal en la parte superior, luego se han incluido
banners principales, un carrusel con productos destacados, zona de descarga de aplicativos, zona de
blog, acceso a nuestros canales digitales, información de contacto y footer. Por otro lado, se incluye un
mapa donde el cliente podrá visualizar la información de: agencias, oficinas y cajeros automáticos, así
como una sección de promociones.

Además, la nueva web cuenta con la funcionalidad responsive, fundamental en estos tiempos donde el
celular es el principal medio de navegación por internet, esta nueva operatividad tiene la finalidad de
facilitar la adaptación a las necesidades de los actuales y potenciales clientes de la entidad financiera.

El Banco de Comercio fortalece su apuesta por la innovación tecnológica y su proceso de transformación
digital en beneficio de los tiempos de respuesta, productividad y simplicidad de los procesos bancarios
de las familias y clientes del Perú, promoviendo el poder de quienes persiguen sus sueños, siendo el
aliado de la inclusión financiera, transformación digital y bancarización del sector financiero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba