NOTICIASEMPRESARIAL

Sedapal: restablece progresivamente el agua potable en San Juan de Lurigancho

Mediante un comunicado este martes 14 de septiembre por la empresa Sedapal, se anunció que el agua potable se restablecerá de manera progresiva en el distrito de San Juan de Lurigancho, el cual anteriormente padeció más de una semana sin el servicio. También señalaron, hoy 15 de septiembre, que los trabajos técnicos ya culminaron en el distrito y, con ello, ya iniciaron el llenado gradual de las tuberías para el abastecimiento de agua de toda la población, tras 13 días.

Por otro lado, Sedapal recordó que el abastecimiento “se dará de manera gradual a medida que se vayan llenando los reservorios que brindan el servicio a todo el distrito”. Además, se mantendrá la distribución gratuita de agua a través de camiones cisterna en los puntos de abastecimiento “hasta asegurar que el servicio se reestablezca”. Por último, recordaron que la ciudadanía puede comunicarse con el Aquafono (317-8000) o a través de las redes sociales en Facebook y Twitter en caso de inconvenientes.

En otra instancia, Sedapal habilitó 67 puntos de distribución del líquido dentro del distrito. Los ciudadanos que estén interesados en asistir a una de estas estaciones solo tienen que buscarlas a través de Google Maps. Estos puntos son gratuitos y están disponibles las 24 horas del día. En uno de sus últimos pronunciamientos, el presidente del directorio de Sedapal, Francisco Dumle, resaltó que no les cobrarán a los vecinos los días que no han tenido acceso al recurso hídrico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba