Victoria y a la CAMITA
Ayer regreso del sueño profundo en el cual se encontraba. Tan solo le basto 45 minutos iniciales para ponerse arriba con un marcador abultado contra unos Arequipeños que no lograron entender que estaba pasando, así como muchos quienes estaban frente a las pantallas escuchando los goles desde el primer minuto de juego.
Así es como si fuera una película de terror, la muerte anunciada fue sin previo aviso, y desde el primer minuto alianza lima ya estaba ganando con un gol de Carlos Ascues tras encarar por el medio del campo y sacando un disparo sin mucho peligro pero que un bote traicionero vencería las manos del arquero Carlos Caceda.
El segundo gol vendría a los 15 minutos tras un gran pase de Cruzado al espacio donde Carlos Ascues tras un centro rasante encontraría a Aguilar quien la pondría por arriba del arquero.
a los 42 del primer tiempo, una gran concepción de la jugada terminaría con el gol de Patricio Rubio. Todo iniciaría desde los pies de Aguilar quien se adelantó a la jugada robando en casi 60 metros de la portería de Caceda, tomo el balón y en primera jugo con Mora, este encontró a Rubio que con mucha fortuna colocaría el tercero en el marcador. El cuarto gol vendría a los 82 nuevamente desde casi 60 metros Mora jugaria con Cornejo quien buscaría a Medina por banda derecha y sacaría un centro rasante para que Rubio marcara el cuarto y definitivo.
De esta manera Alianza Lima gana un partido desde pues hacerle la famosa CAMITA al chileno Salas.