SING GLOBAL 2020: Gran evento de adoración que comenzará a partir de hoy
A partir de hoy, este evento reunirá en línea a más de 250.000 personas para participar en uno de los eventos de adoración global más vistos de este año.
Los escritores de himnos cristianos de renombre mundial, Keith y Kristyn Getty, llevarán la conferencia anual a nivel mundial por primera vez.
John Lennox, Joni Eareckson Tada, John Piper, H.B. Charles, Andrew Peterson, Conrad Mbewe, David Platt, Bill Gaither, Trillia Newbell, Alistair Begg y el coro de niños africanos estarán entre los oradores y artistas.
Keith Getty OBE dijo: «No estoy seguro de que hayamos tenido tanta anticipación para un evento como el de este año de Sing! Conferencia mundial. Creo que miraremos hacia atrás en 30 años en este momento de la historia como una de las oportunidades más únicas para cantar de la belleza y las riquezas de nuestro Señor, y clamar juntos como parte de su iglesia global».
«Como hemos compartido la misma crisis mundial de 2020, estamos más atentos los unos a los otros. Como Iglesia de Dios en todo el mundo, queremos abrazar este momento particular, utilizando todas las facilidades de la tecnología y la innovación disponibles para iluminar más ampliamente la esperanza evangélica que cantamos y compartimos, la esperanza que proclamamos a todos los rincones del mundo».
Debido a la crisis de la pandemia, el evento va a estar en línea. Por esa razón, los organizadores lo harán interactivo haciendo que los asistentes envíen grabaciones de ellos mismos cantando los himnos que se cantan en el evento. Las grabaciones se han integrado en una mezcla final.
El tema de la conferencia de este año es la centralidad de la Palabra de Dios en la adoración.
La conferencia, que es traída en parte por los Ministerios Cristianos de Salud, incluirá cuatro sesiones principales, más de 60 sesiones de grupo, conciertos en línea cada noche, el Himno Global Canta, acceso detrás de las escenas, y entrevistas con los artistas. El evento estará disponible durante 90 días para que los asistentes lo vean.
Fuente: BibliaTodo.com