NOTICIASEMPRESARIAL

Reparación de la avenida Tomás Marsano se efectúa con un plan de desvío

La Municipalidad de Lima comenzó las labores de reparación de 3 kilómetros de pista en la avenida Tomás Marsano.

este tramo se encuentra comprendido entre la avenida República de Panamá en el distrito de Miraflores y el óvalo Higuereta en el distrito de Surco.

Un comunicado de parte de la comuna detalla, que los trabajos que se hacen en los dos carriles del mismo sentido, se harán en el horario de 10PM a 5PM (hora del toque de queda). Estas obras tienen un plan de desvío de tránsito, por la avenida República de Panamá, en cuanto a la duración de la construcción seria unos 30 días.

Las labores son las siguientes, retirar la capa superficial dañada, después se procede al riego del imprimante, luego la colocación y compactación del nuevo asfalto. Posteriormente, se pintará las señales horizontales.

Esta restauración de las pistas en la avenida Tomás Marsano es parte de un plan de mantenimiento de 9 vías metropolitanas. La Municipalidad de Lima señala que este plan conectan y atraviesan 5 distritos de la ciudad. Haciéndose de manera progresiva.

Los trabajos de asfaltados continuaran el próximo año, donde el Municipio pondrá la repavimentación y señalización importantes en avenidas del distrito de Santa Anita (4), El Agustino (2), San Juan de Lurigancho (1) y Santiago de Surco (1).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba