Blanquirroja reúne a sus estrellas
La selección peruana que se jugará su pase directo al Mundial 2022 contra Uruguay y Paraguay comienza a recibir a los futbolistas nacionales que militan en el exterior. Cueva, Carrillo, Gallese y Lapadula fueron los más ovacionados.
Los primeros deportistas que llegaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez fueron Wilder Cartagena y Raziel García. Quien se apoderó de todos los flashes por su condición de ‘10′ y titularidad indiscutible fue Christian Cueva.
Al caer el sol el sábado, André Carrillo pisó territorio peruano, y acaparo la atención de la hinchada y prensa.
En el Domingo, hizo su aparición Alexander Callens, quien en silencio se marcho sin mayo declaración a los medios, luego llegó Pedro Gallese quien se manifestó con la prensa “Tratar de clasificarnos directamente, es el objetivo que tenemos todos y vamos a trabajar para ello”, señaló. Por la tarde, el delantero Gianluca Lapadula aterrizó en Lima, tras un largo recorrido desde Italia, una gran cantidad de fanáticos lo ovacionaron, hasta que se retiro del establecimiento.
El grupo peruano deberá estar completo para enrumbar con destino a Montevideo y preparar lo que será el encuentro contra los charrúas, por la penúltima jornada del proceso Qatar 2022. El ganador podrá considerarse como un virtual clasificado a la cita mundialista o a lo mucho asegurar la repesca intercontinental.