ACTUALIDADNOTICIASVIDA Y ESTILO

Pedro Castillo y Keiko Fujimori condena atentado ocurrido en el VRAEM

En el inicio de la penúltima semana de la campaña política, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, visitó las regiones de Huánuco y Pasco. Durante este recorrido expresó su condena al atentado narcoterrorista contra la vida de catorce personas en Pichari (Cusco).

Castillo arribó a la región Huánuco y su primera intervención en el mitin fue para expresar sus condolencias a las familias de las víctimas del ataque narcoterrorista en Cusco.

» Mis solidaridad, mi eterna solidaridad a las familias de las victimas que acaban de hacer asesinados en Pichari y condeno abiertamente, como hombre del campo y maestro, la cobarde actitud de algunas personas en un escenario político, abusa del pueblo» enfatizo el candidato de Perú Libre.

Acto seguido rechazó este atentado y pidió a las autoridades responsables investigar los hechos y sancionar a los responsables.

» Llamo a la Policía Nacional para que hagan las investigaciones inmediatas y den con los paraderos de los responsables y se de el peso de la ley a estas personas que han asesinado a estas familias y se les caiga el peso, venga de donde venga, a sea quien sea porque no podemos permitir que el pueblo este siendo victima de estas cosas, no podemos ser victimas» enfatizo Pedro Castillo.

FUERZA POPULAR

Por su parte, la aspirante a la presidencia Keiko Fujimori se pronunció el dia de ayer sobre el atentado narcoterrorista ocurrida en el Vraem y lamentó profundamente que actos sangrientos estén ocurriendo nuevamente en el país.

«Rechazo categóricamente este ataque ocurrido el día de ayer en el VRAEM, lamento profundamente que nuevamente actos sangrientos estén ocurriendo en nuestro país, quiero expresar mis profundas condolencias a las familias que han perdido a sus seres queridos «enfatizó la candidata de Fuerza Popular.

Así mismo, la candidata de fuerza popular les brindó su total respaldo a las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y al Presidente Sagasti que con su liderazgo va a poder mantener la paz en el país.

«Hoy mas que nunca, primero quiero ratificar mi total respaldo a las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, mi respaldo al Presidente Sagasti que se con su liderazgo va poder mantener la paz en nuestro país» enfatizó Keiko Fujimori.

Ambos candidatos siguen realizando sus visitas al interior del país con el fin de ganar votos para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba