ACTUALIDADZ/ARCHIVO

Marketing Digital: 3 estrategias que debemos implementar

 

Marketing Digital. La inversión en marketing digital; se ha convertido en una pauta indispensable para comprender el valor de las marcas; un elemento que no podemos perder de vista es que digital es una pauta clave en el mercado por la creatividad en que están diseñadas.

Una tendencia muy popular del marketing actual; es la generación de valor al consumidor, a través de las redes sociales, como Instagram, Facebook, WhatsApp, Youtube, Tiktok.

Ahora la balanza se ha invertido. Ante un mercado tan competitivo y feroz, el consumidor es ahora quien decide, quien tiene la batuta y quien exige que las marcas le ofrezcan, además del producto o servicio por el que paga, valor adicional.

Como segundo punto destacamos las estrategias de automatización. Las estrategias de automatización; además de ahorrar tiempo al requerir poca o nula intervención humana, han resultado sumamente efectivas para aumentar las ventas por internet gracias al seguimiento puntual y acertado que se hace a cada prospecto.

Una de las redes que podemos utilizar, es la red social del pájaro azul, twitter, que  comenzó a experimentar con este formato efímero en marzo y tras nueve meses en fase de pruebas los Fleets han sido lanzados a escala global por Twitter levantando así el telón de una nueva forma de comunicarse en la red de microblogging.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba