DEPORTESNOTICIAS

¡Llegó a La Victoria! Pablo Lavandeira es nuevo jugador de Alianza Lima

La pizarra de Carlos Bustos se va completando. Pablo Lavandeira es oficialmente nuevo jugador de Alianza Lima. El club blanquiazul le dio la bienvenida al volante uruguayo, a través de sus redes sociales. Ahora el reto será ganarse un lugar dentro de la escuadra íntima, sobre todo porque el próximo año tendrán que luchar por el bicampeonato y en la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

“Refuerzo AL 2022 ¡Bienvenido al más grande, Pablo Lavandeira!, Alianza Campeón”, fue el post de los blanquiazules para presentar al volante charrúa. Ojo, la temporada pasada, el mediocampista defendió la camiseta de Ayacucho FC.

¿Cómo le fue con los ‘Zorros’? Pablo Lavandeira, de 31 años, disputó 22 encuentros, marcando en nueve oportunidades. Fue su mejor marca de cara al arco rival e igualó a la alcanzada con Deportivo Municipal, en 2016.

Cabe precisar que el mediocampista charrúa estuvo en la órbita de Sport Boys y Cienciano; sin embargo, la propuesta de los victorianos terminó imponiéndose. Con esto, Alianza Lima presenta a su segundo fichaje para la próxima temporada, siendo el primero Christian Ramos.

La trayectoria de Pablo Lavandeira ha sido destacable e, incluso, se suma a lista de jugadores que han vestido los colores tanto de Universitario de Deportes, como de Alianza Lima. Su primer equipo en el que estuvo en el país fue UTC. Luego defendió las camisetas de Deportivo Municipal, Sport Rosario y Universitario.

Su gran desempeño lo permitió migrar al Audax Italiano donde tuvo un paso breve (jugó 717 minutos en el 2020), dado que regreso al torneo peruano para apoyar a Ayacucho FC.

(Foto: Captura de pantalla)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba