El Programa «Pastoras Unidas en Acción” conducido por Edith Arrago, tuvo como invitados a los pastores Alan Pugh y Tanya Faith Pugh de la iglesia Souls of The Light Christian Center para tratar el tema “Derramamiento del Espíritu Santo”.
Los esposos Alan Pugh y Tanya Faith Pugh ambos de 61 años de edad, pastores con la misma pasión que es preparar a la próxima generación de avivadores para servir como Hijos e Hijas con humilde autoridad; sabiendo que estamos llamados a amar primero, Empezaron en las calles con pandilleros y niños. Creemos que Dios va a restaurar Su Iglesia y estamos a punto de entrar en el mayor avivamiento que jamás haya existido. Llevan más de 25 años pastoreando. Han ido a ministrar en más de 30 naciones y sabemos que el señor nos seguirá guiando.
Fueron entrevistados en Lima hace muchos años, después de un accidente donde se rompió el cuello y quedó paralizado del cuello para abajo, pero Dios lo visitó, lo levantó y le enseñó Su Palabra. Ambos han estado sirviéndole desde aquel momento en noviembre de 1996.
La pastora tiene muchas reuniones de mujeres llamadas “Impacto” donde tienen enseñanza y capacitación muy intensivas durante 3 días y son discipulados para el ministerio.
El tema que se Llevo acabo es sobre el derramamiento del Espíritu Santo de Dios para llenar y morar en las personas — fue profetizado en el Antiguo Testamento y se cumplió en Pentecostés (Hechos 2). Este evento fue predicho en el Antiguo Testamento: en Isaías 44:3 Dios dijo a Israel, «Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos». El Espíritu Santo se representa como el «agua de vida» que salva y bendice a un pueblo moribundo.
El día de Pentecostés, Pedro citó otra profecía que se estaba cumpliendo: «Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días Y todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo»
TAMBIÉN PUEDES VER: EL SECRETO DE LA FUERZA DE UNA MADRE
TAMBIÉN PUEDES VER: Desvelando el Secreto Divino de la Maternidad