EMPRESARIAL

Coca Cola presenta “LA MAGIA DE CREER”, su campaña global para La Copa Mundial de la Fifa

Lima.- En sintonía con la llegada a la región del quinto Tour del Trofeo de la Copa Mundial
de la FIFA por Coca Cola, la marca lanza en América Latina La Magia de Creer,
su campaña global para la Copa Mundial de la FIFA 2022.
La Magia de Creer, con la que Coca-Cola celebrará el evento de fútbol más
importante del mundo, se basa en la filosofía de marca global de Coca-Cola y la
plataforma Magia de Verdad, con el objetivo de brindar múltiples oportunidades para
que los fanáticos del fútbol se acerquen al Torneo antes, durante y después de la
Copa.

La experiencia de La Magia de Creer comienza con el Tour del Trofeo de la Copa
Mundial de la FIFA por Coca Cola que hará su desembarco oficial en la región el
15 de octubre en México, país de gran tradición futbolera, para luego visitar Brasil,
Argentina, Uruguay, Costa Rica y Ecuador. El Trofeo dejará la región el 4 de
noviembre, y continuará su recorrido por el mundo –este año visitará 51 países- hasta
su llegada a la Copa Mundial de la FIFA 2022.

“Estamos emocionados de traer el icónico Trofeo Original de la Copa Mundial de la
FIFA a la región”, dijo Javier Meza, vicepresidente Senior de Marketing de Coca Cola América Latina.

“Para miles de personas alrededor del mundo, el Tour del
Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ por Coca-Cola será una oportunidad única
en la vida de tener una experiencia con el símbolo más icónico del fútbol y compartir
su pasión por el juego”.

A medida que avanza la cuenta regresiva hacia la Copa Mundial de la FIFA 2022,
La Magia de Creer sumará contenido. El miércoles 31 de agosto, Coca-Cola lanzó la
pieza audiovisual central que da vida a la emoción: allí, un fanático del fútbol imagina a
su equipo ganando la Copa Mundial de la FIFA mientras su calle se transforma en
una celebración. Mientras beben una Coca Cola helada, comienza el partido de su
equipo.

Además de la pieza central, Coca Cola lanzará tres películas digitales: Tattoo, Shave y
Run, que encarnan las promesas de los fanáticos del fútbol y la devoción por sus
equipos. En estas películas, los fanáticos del fútbol se comprometen a hacerse un
tatuaje, afeitarse la cabeza y correr al trabajo todos los días si su equipo se lleva a
casa el codiciado premio: la Copa Mundial de la FIFA. Cada película busca inspirar
a los fanáticos de todo el mundo a compartir las promesas que hacen para apoyar a su
equipo.

Una vez que comience la Copa Mundial de la FIFA 2022, Coca Cola estrenará
nuevas películas digitales que destacan las supersticiones de los fanáticos. También
habrá nuevos empaques que resaltarán las promesas compartidas.

Durante la Copa Mundial de la FIFA y más allá, Coca Cola está comprometida a
conectarse con los fanáticos del fútbol para acercarlos a la magia del torneo. La marca
compartirá contenido centrado en los fanáticos en el período previo a la Copa Mundial
de la FIFA en noviembre.

“La campaña de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Coca Cola, “La Magia de
Creer”, celebra y realza los momentos auténticos y sencillos de conexión para los
fanáticos del fútbol”, dijo Brad Ross, VP de Marketing Global de Deportes y
Entretenimiento de The Coca Cola Company. “Una comunidad mundial de fanáticos se
reunirá para animar, transmitir rituales y unirse con la creencia de que este será el año
en que su equipo se coronará ganador de la Copa Mundial de la FIFA”.

“Como socio valioso y de larga data de la FIFA, Coca Cola desempeña un papel vital
en la mejora de la experiencia de los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA en todo
el mundo y en impulsar nuestra visión final de hacer que el fútbol sea verdaderamente
global”, dijo Romy Gai, director Comercial de la FIFA. “Nuestros amigos de Coca Cola
han brindado un apoyo extraordinario a la FIFA y la Copa Mundial de la FIFA
durante muchos años, y aplaudimos sus últimos esfuerzos creativos para inspirar e
involucrar a los fanáticos de todo el planeta en un festival de fútbol único”.

La Compañía Coca Cola tiene una relación de larga data con la FIFA que se remonta
a 1974 y ha sido patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA desde 1978.
Coca-Cola ha tenido anuncios en todos los estadios de la Copa Mundial de la FIFA
desde 1950 y es un histórico patrocinador del fútbol en todos los niveles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba