EMPRESARIALNOTICIAS

Clima en Lima: Pronóstico del tiempo desde este 01 de octubre hasta el 03 de octubre

El pronóstico del tiempo para Lima Este, indica que esta semana el cielo estará cubierto por la mañana variando a brillo solar hacia el mediodía, al atardecer cielo nublado, y con ráfagas de viento. Para Lima Oeste, indica que el cielo estará cubierto por la mañana variando a cielo nublado, por la tarde con tendencia a cielo cubierto con ráfagas de viento.

01 de octubre

De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú, el clima en Lima presenta un cielo cubierto en la mañana variando a brillo solar por la tarde, entre 13 y 20 grados, con ráfagas de viento de 24 km/h. La humedad sería del 85 por ciento y la visibilidad sería buena. Por la tarde el cielo estaría soleado alterándose entre los 15 y 20 grados, con ráfagas de viento de 24 km/h. La visibilidad continuando buena. Lima en la noche tendrá áreas de nubosidad entre 13 y 15 grados, con ráfagas de viento de 19 km/h. La humedad sería del 91 por ciento y la visibilidad aun sería buena.

El sol sale a las 05:52 y se pone a las 18:04.

Cielo cubierto en la mañana variando a brillo solar por la tarde, entre 13 y 20 grados. Foto: EL COMERCIO

02 de octubre

De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú, el clima en Lima presentará un cielo cubierto por la mañana variando a brillo solar hacia el mediodía, entre 13 y 22 grados, con ráfagas de viento de 15 km/h. La humedad sería del 86 por ciento y la visibilidad sería buena. Por la tarde el cielo tendrá intervalos de nubes y sol alterándose entre los 16 y 22 grados, con ráfagas de viento de 17 km/h. La humedad sería del 84 por ciento y la visibilidad continuando buena. Lima en la noche estará principalmente nublado a cubierto entre 13 y 14 grados, con ráfagas de viento de 17 km/h. La humedad sería del 93 por ciento y la visibilidad aun sería buena.

El sol sale a las 05:52 y se pone a las 18:04.

03 de octubre

De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú, el clima en Lima presentará cielo cubierto por la mañana variando a brillo solar hacia el mediodía rondando entre 12 y 24 grados, con ráfagas de viento de 19 km/h. La humedad sería del 86 por ciento y la visibilidad sería buena. Por la tarde el cielo estaría con intervalos de nubes y sol alterándose entre los 15 y 21 grados, con ráfagas de viento de 20 km/h. La humedad sería del 83 por ciento y la visibilidad continuando buena. Lima en la noche parcialmente nublado a cubierto variando entre 13 y 15 grados, con ráfagas de viento de 20 km/h. La humedad sería del 90 por ciento y la visibilidad aun sería buena.

El sol sale a las 05:51 y se pone a las 18:04.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba