DEPORTESNOTICIASVIDA Y ESTILO

André Carrillo sufre lesión en la espalda y se pierde la fecha triple de Octubre

El club Al-Hilal reveló el estado de André Carrillo, quien sufrió una fuerte lesión en la espalda que lo dejaría fuera de las canchas por varias semanas.

André Carrillo lleva anotados tres goles con la selección peruana. Foto: EFE

La fecha triple de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 está a la ‘vuelta de la esquina’ y la selección peruana acaba de recibir una pésima noticia. El último lunes 20 de setiembre, el Al-Hilal de Arabia Saudita dio a conocer el parte médico de su plantilla, en el que destaca el nombre de nuestro compatriota André Carrillo. De acuerdo al club árabe, el seleccionado podría perderse los duelos por el proceso clasificatorio.

Según el reporte médico del Al Hilal “André Carrillo ha sido diagnosticado con una pequeña fractura en la parte baja de la espalda y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante cuatro semanas”, se puede leer en el comunicado del cuadro asiático. la lesión del extremo derecho de la selección peruana es exactamente en la zona lumbar y lo sufrió en los entrenamientos.

La semana pasada, Al-Hilal comunicó que André Carrillo no estaría en la lista del equipo por una dolencia en la zona lumbar, en la quinta jornada de la liga profesional saudí, donde el equipo de la ‘culebra’ es segundo con 10 puntos. tras ese comunicado, las alarmas se encendieron en la selección peruana.

André Carrillo fuera de la fecha triple: los puestos irremplazables en el  equipo de Gareca - Ibenia

André Carrillo disputó los tres partidos de la selección peruana ante Uruguay, Venezuela y Brasil, en el marco de la fecha triple de septiembre por las eliminatorias sudamericanas. el delantero es un jugador fundamental en el esquema de Ricardo Gareca, quien deberá buscar opciones por las bandas para reemplazar al jugador más desequilibrante de Perú.

Lista de convocados

Este viernes 24 de setiembre, el entrenador Ricardo Gareca brindará la nómina de futbolistas para enfrentarán a Chile, Bolivia y Argentina por la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. La cita empezará al mediodía y se llevará a cabo en Videna.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba