CRISTIANASESTUDIOSNOTICIASVIDA Y ESTILO

SANANDO AL ENFERMO | CAP. 1

Audiolibro Cap-1 TL OSBORN ¿A CUÁNTAS PERSONAS DIOS QUIERE SANAR?

¿A CUÁNTAS PERSONAS DIOS QUIERE SANAR? Audiolibro Cap-1 Por el evangelista TL OSBORN que fue usado poderosamente por Dios, con el ministerio de sanidad y liberación, ha escrito uno de sus libros presentamos el libro “SANANDO AL ENFERMO Y ENCHANDO FUERA DEMONIOS” en su introducción, escribe:

“Entre los millares de sanados por el Señor a través de nuestro ministerio, oramos individualmente por solamente una pequeña parte. La mayoría fue curada por su propia fe. Ellos la adquirieron meditando en las verdades de la Biblia que conocieron a través de nuestra predicación, o por leer nuestras publicaciones.

Cuando hicimos la primera publicación de este libro, nunca soñamos que las verdades presentadas bendecirían a tantas personas de distintas partes del mundo. Hemos recibido un torrente constante de testimonios de todo el mundo, escritos por los que fueron gloriosa y milagrosamente sanados o convertidos al leer los sermones publicados en este libro sanando al enfermo. Hemos observado que las personas que leyeron y conocieron los mensajes de este libro adquirieron una comprensión mucho más plena que generó una fe más firme.

Dios “Envió Su Palabra y los Sanó…” Salmos 107:20

“El Evangelio es Poder de Dios… a todo aquel que cree”… Romanos 1:16

TL Osborn expresa que su oración es “Que este libro sanando al enfermo traiga bendiciones indecibles a todos los que necesitan de estas verdades”

Iniciamos en audio-libro “SANANDO AL ENFERMO Y ENCHANDO FUERA DEMONIOS”

DIOS TE QUIERE SANAR

 Antes de estar plenamente convencido de que Dios quiere que goces de buena salud, habrá siempre una duda en tu mente en cuanto a si serás sanado o no. En la medida que haya duda en tu mente respecto a si sanarás o no, no podrá existir la fe perfecta y antes de poner sin lugar a dudas o flaquear difícilmente seas sano.

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que hay, y que es galardonador de los que le buscan” hebreos 11:6

Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

“No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor”. Santiago 1: 6 y7

Ver también: Cap-2 La sanidad es para todos 

Ver también: Cap-3 Las razones para la fe 

Ver también: Cap-4 ¿Porqué no se sanan las personas?

Ver también: Cap-5 Pidiendo al padre en el nombre de Jesús 

Ver también: Cap-6 Si dos se pusieren de acuerdo 

Ver también: Cap-7 La unción con aceite de los ancianos 

Leer el siguiente capítulo   

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba