VIDA Y ESTILO

Stephanie Valenzuela se manifiesta después ser agredida

Stephanie Valenzuela se manifiesta después ser agredida

Stephanie Valenzuela, fue víctima de una reprochable agresión por parte de su pareja, Eleazar Gómez, un actor mexicano.

El agresor ya se encuentra recluido tras lo ocurrido. El artista atacó a nuestra compatriota, estrangulándola y mordiéndola en el rostro. Horas antes el agresor le habría propuesto matrimonio. Posteriormente, tras ser estabilizada y atendida, la cantante brindó un mensaje a sus seguidores.

Por medio de sus representantes, la modelo a través de un audio difundido a la opinión pública y sobre todo a sus fanáticos; señaló que dejaría todo a cargo de las autoridades correspondientes.

Con la voz temblorosa, Stephanie comentó:

“Solo quería agradecerles por el apoyo, por el cariño. Ya estoy más tranquila, y solo quiero decir que todo va a seguir en manos de la justicia. Muchísimas gracias”.

El reportero mexicano Carlos Jiménez, quien difundió la noticia por su cuenta de Twitter, expresó que la modelo habría sido agredida por el actor a tan solo unas horas de haberse comprometido.

El periodista también hizo público las lesiones presentadas por Valenzuela. La noticia inmediatamente transcendió los medios locales e internacionales.

Otras agresiones por parte de Eleazar Gómez

Inmediatamente los medios de mexicanos recordaron que, en el 2017, el actor ya habría tenido una actitud violenta.

La también actriz y cantante, Dana Paola acusó al Gómez de haber cometido violencia intrafamiliar en la tormentosa relación que mantuvieron.

En su relación fueron captados públicamente discutiendo, mientras el atacante agredía verbalmente a la joven actriz. Los padres de la cantante, no estuvieron de acuerdo con la unión de estos, debido a la inestable relación que llevaban y por la notable diferencia de edad.

Se recuerda a la población que en caso sea víctima de algún tipo de agresión pueda hacer llegar su denuncia por medio de la Línea 100

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba