SJL: Arboles en parque fueron cortados para evitar presencia bandida

En el parque José Quiñones en San Juan de Lurigancho (SJL) un conjunto de desconocidos taló los árboles, al parecer es para evitar la presencia de delincuentes y drogadictos en el ambiente público. El noticiero televisivo de las 24 horas informó en vivo.
El informe hecho por la televisión indicó que talaron 6 árboles en total, estas plantaciones son de hace 40 años. A causa de los incurridos asaltos que suceden estos grandes arbustos permiten esconderse, y los hampones se benefician en la oscuridad, por eso fueron cortados.
La protesta por un grupo de vecinos no esperó. Los vecinos dicen que esta tala fue hecha por otras personas que viven en otras zonas. Esta manifestación es porque en otros parques han pasado actos similares, los vecinos también piden mejores iluminaciones.
Además el noticiero anunció que no hay mantenimiento en el parque Jose Quiñones, encontrándose abandonado por el municipio de SJL. El personal de limpieza recién recogió los restos de los árboles talados este lunes, por su parte la administración del distrito de San Juan de Lurigancho comenzó las investigaciones para hallar a los responsables.