DEPORTESNOTICIAS

Se sumó Colo Colo: Guerrero y los clubes con los que se relacionó al delantero de la Selección Peruana

Tras su salida de Internacional de Porto Alegre (octubre de 2021), Paolo Guerrero ha sido relacionado con más de un equipo sudamericano. A pesar de no tener continuidad, debido a una lesión, el delantero de la Selección Peruana sigue despertando el interés de gigantes del continente.

Recientemente, se confirmó que el nombre del ‘Depredador’ ronda por las oficinas de Coló Coló, uno de los clubes más ganadores y representativos de Chile, en el que actualmente milita Gabriel Costa, otro de los futbolistas que suelen ser tomados en cuenta por Ricardo Gareca.

Sin embargo, el ‘Cacique’ no es el único club relacionado a Paolo Guerrero en los últimos meses. Y es que el capitán de la Selección Peruana aún mantiene vigente su posible arribo a Boca Juniors, institución que -incluso- mandó a sus representantes médicos para seguir de cerca su recuperación.

Además de ello, Jorge Bermúdez (integrante del Consejo de Fútbol del club Xeneize), también mostró su interés por la pronta recuperación del jugador, lo que dejó en claro la real intención de ponerle la azul y oro al exjugador de Internacional de Porto Alegre.

Cerro Porteño es otro de los grandes de Sudamérica que han mostrado su interés por contar Paolo Guerrero. La negativa de Roque Santa Cruz por ponerse la azulgrana (fichó por Libertad), acrecentó la posibilidad de que una futura directiva paraguaya vaya con todo por el experimentado centrodelantero de la Selección Peruana.

Si bien su llegada a Alianza Lima está mucho más atrás que las otras posibilidades, el deseo de ambas partes por trabajar -juntos- en un futuro cercano, hace que los blanquiazules se sumen también a la larga lista de interesados por llegar a quedarse con los servicios del ‘Depredador’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba