Erling Haaland se encuentra a solo horas de ser anunciado como flamante fichaje del Manchester City para la temporada 2022-23. Luego de meses de ser tentado por los mejores clubes de Europa, el delantero noruego ha decidido unirse a las filas del campeón de la Premier League. Semejante hecho significa que el Real Madrid ha perdido la posibilidad de reclutar a uno de los mejores jugadores jóvenes del momento. Sin embargo, en la plana mayor del cuadro ‘Vikingo’ no hay tiempo para lamentos y ya piensan con qué jugadores compensar la no llegada del atacante internacional con Noruega.
Según el portal español Don Balón, el primer crack que está en la mira es Aurélien Tchouaméni, juega en la volante del AS Mónaco y es considerado como una de las ‘joyas’ del fútbol francés. Tiene juventud y un potencial enorme y desde el banquillo del Real Madrid le piden a la plana mayor hacer los mayores esfuerzos para ficharlo.
A oídos de Tchouaméni ha llegado el interés del Madrid para la próxima temporada. Más allá de que no llegaría para ser el titular indiscutible, el futbolista galo está encantado con la idea de mudarse al fútbol español. En la Ligue 1, siente que ya tocó techo.
Para ‘Transfermarkt’, portal especializado en tasaciones de futbolistas, Aurélien Tchouaméni está valorizado en 35 millones de euros. El internacional con Francia, que además de pivote puede jugar como medio ofensivo, vistió antes la camiseta del Burdeos.
Siempre según Don Balón, el otro volante que el Madrid tiene entre ceja y ceja, por pedido de Ancelotti, es nada menos que Fabián Ruíz. El DT italiano conoce de sobra sus condiciones y cree que podría ‘explotarlas’. De hecho, fue él quien recomendó el fichaje del español al Napoli hace unos años, cuando militaba en el Betis.
La situación de Fabián en el exequipo de Diego Armando Maradona refleja que existe un vínculo hasta mediados de 2023. Es decir, si el club de la Serie A quiere sacar una buena tajada por el volante español, el momento de venderlo es el verano de este año. De lo contrario, podría verlo partir gratis a final de su contrato.