DEPORTESNOTICIAS

Raziel puede negociar con cualquier club: ya es jugador libre para el próximo año

Através de sus redes sociales,Cienciano del Cusco oficializó la salida de Raziel García y le deseo éxitos en su futuro con un alentador mensaje. El elenco cusqueño destacó el trabajo del volante para que el equipo pueda clasificar a la Copa Sudamericana.

“Gracias todos. Jugador clave para el retorno del ‘Papá’ a la Copa Sudamericana. Ahora emprendes un nuevo camino en tu carrera y te deseamos lo mejor. ¡Éxitos y bendiciones!”, escribió el equipo nacional en su cuenta de Twitter.

El jugador disputó 20 partidos en la Liga 1, edición 2021, en los que anotó tres goles y brindó seis asistencias. Su buen rendimiento en el equipo del Cuso lo llevó a ser convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca a la Copa América Brasil y también para algunos encuentros por Eliminatorias.

Raziel debutó con la Blanquirroja en el Grupo B del máximo torneo de fútbol en el continente. El futbolista ingresó en los minutos finales ante Colombia y también jugó ante Venezuela y Brasil (semifinales). En el duelo por el tercer lugar ante los ‘cafeteros’, centró de un tiro de esquina para Lapadula marque de cabeza.

Luego, por las Eliminatorias Qatar 2022, el volante participó de los cotejos ante la ‘Vinotinto’ y Bolivia en Lima. También enfrentó a Argentina en Buenos Aires y la ‘Verde’ en La Paz. En todos esos partidos, ingresó en el segundo tiempo por decisión del ‘Tigre’.

Cienciano del Cusco destacó que el volante fue fundamental para que el equipo logre clasificar a la Copa Sudamericana 2022. “¡Gracias por todo, Raziel García!”, publicó el ‘Papá'.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba