Policía femenina se enfrentó a delincuentes en el Callao
Policía femenina enfrentó a delincuentes que intentaron asaltarla esta madrugada, en la zona de Ingunza, ubicada en el Callao. La agente identificada como Jenny Oscco Quispe (26), quien estaba vestida de civil mientras ocurría el hecho, hizo uso de su arma de reglamento para evitar el ataque de tres malhechores que intentaron quitarle sus pertenencias.
La mujer policía se percató cuando cuatro sujetos descendieron de un auto para interceptarla. Sin embargo, cuando uno de los ladrones disparó, la bala le cayó a uno de sus cómplices. De inmediato el autor del disparo y los demás delincuentes escaparon del lugar y abandonaron al herido.
Policía femenina enfrentó a delincuentes en el Callao
Uno de los delincuentes, identificado como José Apestegui Pinto, resultó herido de bala en una de sus piernas y lograron capturarlo. Inmediatamente fue llevado al Hospital Negreiros Vega del Callao (EsSalud), donde se encuentra bajo custodia policial.
Sin embargo, sus cómplices lograron escapar en un automóvil. La policía desplegó el “Plan Fortaleza” con lo que se espera la pronta captura de los delincuentes.
Al parecer, dichos delincuentes pertenecerían a la temida banda “Los Raqueteros de Puerto Nuevo” que se dedica a asaltar a transeúntes del primer puerto y las zonas aledañas.