NOTICIASACTUALIDADVIDA Y ESTILO

Pedro Castillo y Keiko Fujimori presentaron a los integrantes de su equipo técnico

A falta de tres días para el debate de equipos técnicos, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), los candidatos presidenciales de Perú Libre, Pedro Castillo, y de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentaron a sus plataformas de expertos que los acompañarán en esta segunda vuelta para explicar la viabilidad de sus respectivos planes de gobierno.

EQUIPO TÉCNICO DE PERÚ LIBRE

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, presentó el día de ayer, parte de su equipo técnico en un mitin realizado en el distrito de Puente Piedra, donde también estuvieron presentes los integrantes de la nueva bancada de esta organización política.

Castillo presentó a su equipo integrado entre ellos Julian Palacin, Rolando Paucar, Andrés Alencastre, Ricardo López Risso, Anahí Durand y Modesto Montoya que será el encargado del tema de ciencia y tecnología entre otros.

«Este es un equipo (técnico) de ancha base quienes estarán dispuestos a recibir a las grandes personalidades de las regiones, saludo a los partidos políticos y personas que se identifican con esta gesta y profesionales que depusieron su actitud para estar acá, sin intereses económicos», refirió.

Asimismo, Pedro Castillo agradeció a los peruanos su apoyo en las urnas el pasado 11 de abril con lo cual se consiguió la elección de 37 congresista quienes juramentaran el 27 de julio.

«Esta es una bancada que hoy en día llevarán la voz del pueblo peruano, a los que están en los últimos rincones de la Patria, ellos, los elegidos por el pueblo deberán pensar y trabajar por el pueblo, y asumir lo que el pueblo exige», manifestó.

Castillo precisó que este grupo de personas forman parte del equipo técnico, al que se integrarán otras personalidades que serán mencionadas hoy durante su visita a la ciudad de Ayacucho.

EQUIPO TÉCNICO DE FUERZA POPULAR

Keiko Fujimori, por su parte, presentó al que denominó su equipo técnico ampliado, en la ceremonia participaron los postulantes a las vicepresidencias, Luis Galarreta y Patricia Juárez, así como el encargado del plan de gobierno, Hernando Guerra García.

Entre los integrantes del denominado equipo técnico ampliado, presentó a Carlos Bruce, Eugenio D’ Medina, Andrea Lanata, de manera virtual, fueron presentados Francisco Tudela, Óscar Valdés y entre otros.

«Estoy muy contenta de sentir su compromiso y amor por nuestra Patria, hemos dejado atrás las diferencias, porque creo que no es momento de ver lo que nos separa, sino ver lo que nos une, este equipo es para reconstruir, no para destruir», manifestó.

En ese sentido, precisó que el país necesita que se les devuelva la confianza, pues han sido muchos años de promesas que no fueron cumplidas y se dirigió a los jóvenes que están esperando una oportunidad para hacerse profesionales.

«Esta es una parte del equipo ampliado, pero habrá más (personas) que se sumarán para darles oportunidades y un mejor futuro, no hay tiempo para discutir, no hay tiempo para pelear, para odios, es tiempo de trabajar unidos, dar soluciones de un cambio, porque eso es lo que queremos, un cambio hacia adelante», enfatizó.

Y así es que como ambos partidos se preparan para el debate de equipos técnicos que se realizara este domingo 23 de mayo en la ciudad de Arequipa organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba