ACTUALIDADNOTICIASVIDA Y ESTILO

Pedro Castillo se reunió con Vladimir Cerrón en local de Breña

El candidato presidencial Pedro Castillo sostuvo esta noche martes 13 de julio, una reunión con el fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, en un edificio de la calle Sarratea, en el distrito limeño de Breña.

Horas después, del domicilio salió una camioneta plateada en la que iba a bordo una persona con sombrero, similar al que suele utilizar el candidato presidencial, y se presumía que era Vladimir cerrón realizando un gesto simbólico.

Sin embargo,  el exgobernador llegó horas más tarde en otra  camioneta y se trasladó hasta el local de campaña de Perú Libre, ubicado en la avenida Brasil. Apenas llegó, ingresó rápidamente al local evitando declarar a los medios presentes.

Se presume que  hablaron sobre la organización del congreso nacional de Perú Libre que se realizará el 24 de julio, en el Cercado de Lima. De acuerdo a la agenda de la reunión, hecha pública por Vladimir Cerrón, se sacarán conclusiones de las elecciones generales, y se hablará de las expectativas y metas del gobierno de Perú Libre.

En el encuentro también estuvo presente la candidata a la vicepresidencia, Dina Boluarte quien fue la primera en retirarse del inmueble tras la reunión, pero no ofreció declaraciones a la prensa. No quiso confirmar si estaba presente el dirigente de Perú Libre.

Con este encuentro se cerró la agenda de reuniones que ha sostenido Pedro Castillo durante todo el día.

Antes de reunirse con Vladimir Cerrón y Dina Boluarte, el postulante al sillón presidencial se entrevistó con Daniel Salaverry, excandidato presidencial de Somos Perú.

En vísperas, sostuvo un encuentro con el economista Alonso Segura, quien se desempeñó como Ministro de Economía y Finanzas durante el gobierno de Ollanta Humala.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba