DEPORTESNOTICIASVIDA Y ESTILO

Paolo Guerrero viajaría a Alemania para operarse y tratar su lesión en la rodilla

Paolo Guerrero volvió a ser convocado por Ricardo Gareca para la fecha triple del presente mes de octubre por las Eliminatorias Qatar 2022. La selección peruana necesitaba de sus mejores futbolistas para lograr ganar puntos de local y de visitante, y el ‘Depredador’ fue uno de los escogidos. La confianza del ‘Tigre’ por el artillero se volvió a notar en el clásico del Pacífico, el pasado jueves 7 de octubre, cuando volvió a salir en el once titular para disputar el clasico del Pacífico.

Paolo Guerrero no pudo anotar en su último partido con Perú frente a Chile. Foto: EFE

Sin embargo, luego del enfrentamiento ante la Roja, Paolo Guerrero quedó desconvocado de la selección peruana perdiéndose así el último duelo frente a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz, y el cotejo con Argentina en el Monumental de Buenos Aires. En seguida, la Bicolor mediante sus redes sociales anunció que el capitan quedaba desafectado.

El ‘Depredador’ en el Estadio Nacional solo logró disputar 62 minutos, ya que fue reemplazado por Jefferson Farfán. El ‘9′ en conferencia de prensa post partido comentó: “¿Cuánto me falta para llegar a mi nivel? Primero tengo que resolver el tema de mi rodilla que parece que no me quiere dejar jugar. Lo estoy manejando con calma y con paciencia. Para mí es importante estar jugando con la selección, en mi equipo no puedo jugar y eso me deja un poco triste.”

De qué será intervenido quirúrgicamente Paolo Guerrero? La operación que  podría dejarlo sin participar del proceso Eliminatoria a Catar 2022 con la  Selección Peruana

En la noche del lunes 11 de este mes, medios brasileños comentaron que Paolo Guerrero se encuentra en conversaciones con el Inter de Porto Alegre para llegar a un acuerdo del fin de su contrato. De esta manera, quedaría libre y no llegaría a jugar con el club brasileño hasta el 31 de diciembre -hasta donde marcaba originalmente su compromiso con el Colorado.

Asimismo, el capitán de la selección peruana, estaría viajando al viejo continente para tratarse su rodilla. «Libero tuvo conocimiento en exclusiva que Paolo Guerrero tiene previsto viajar a Alemania para un tratamiento e incluso podría someterse a otra operación de su rodilla la cual lo alejó de los campos por mucho tiempo», se puede leer en el portal web del citado medio.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba