VIDA Y ESTILO

ONP: Comenzó a pagar las pensiones de noviembre a medio millón de jubilados

La Oficina de Normalización Previsional empezó con el pago de las pensiones de noviembre a los afiliados incluso a los nuevos jubilados, se pagará a más de 588,000 según el decreto legislativo Nº 19990 dando paso a un cronograma establecido por la ONP, con la modalidad de los apellidos que inician con las letras de la A hasta la C, asimismo puedan cobrar hoy de manera extraordinaria.

También, las pensiones han sido depositadas en las cuentas bancarias de todos los asegurados para que puedan cobrar donde ellos desean en cajeros o agentes, por lo que no es necesario acercarse el día del pago a las ventanillas del banco. Para evitar las aglomeraciones por las largas colas que generaría el cobrar en los bancos y a la exposición al contagio de la COVID-19.

Además, pueden retirar en 29 agencias del Banco de la Nación, en más de 900 cajeros automáticos y en más de 13 mil agentes MultiRed. Por otro lado, los apellidos de la D a la L podrán cobrar el miércoles 10 de la M a la Q y el jueves 11 de noviembre cobrarán los apellidos de la R a la Z; El depósito de sus pensiones se efectuará dentro del cronograma habitual del Decreto Ley 19990.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba