DEPORTESMUNDONOTICIAS

No te pierdas todas las últimas noticias de la competencia más importante de Europa

A la venta las entradas para el Atlético-Liverpool

El Atlético de Madrid estará 17 días sin competir oficialmente pero volverá a lo grande, con el partidazo del próximo día 19 de octubre ante el Liverpool, en Liga de Campeones. Y el equipo colchonero confía en que lo haga con un ambientazo de escándalo en el Wanda Metropolitano.

La afición del Atlético de Madrid siempre responde, los aficionados, hinchas y seguidores del club colchonero, llenarán el Wanda Metropolitano en el próximo partido.

Parecido al que se vivió hace unos días ante el FC Barcelona en LaLiga. El club colchonero ha sacado a la venta las localidades para el duelo de Liga de Campeones ante el cuadro inglés. Los socios del club disponen de un periodo preferente y exclusivo para la compra de entradas hasta el miércoles 6 de octubre, a las 18:00 horas, con precios a partir de 40€. Una vez finalizado este periodo preferencial saldrán a la venta las entradas que queden disponibles para el público en general. En total, el Atlético pondrá a la venta 20.000 localidades para el partido contra el equipo de Jurgen Klopp. El cuadro inglés contará con el 5% del aforo, por normativa UEFA, lo que supone que contará con 3.300 entradas.

Hincha de Manchester United celebró con los jugadores el gol agónico de Cristiano

Cristiano Ronaldo anotó el 2-1 en el último minuto del partido entre Manchester United y Villarreal por la segunda jornada de la Champions League. ‘CR7′ continúa dulce con el gol.

El hincha de Manchester United que celebró el gol de Cristiano Ronaldo. (Foto: Reuters)

Los miles que asistieron a Old Trafford lucían resignados con el 1-1 entre Manchester United y Villarreal. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, el héroe de siempre y el de los goles importantes, apareció para hacer la diferencia y volver a ser el Mr. Champions. Un disparo que no pudo desviar el portero Gerónimo Rulli para conseguir el 2-1 de los ingleses en la Champions League.

Entonces, el grito de gol de los fanáticos hizo vibrar el ‘Teatro de los Sueños’ gracias -otra vez- al portugués. Mientras la fiesta arrancó en las graderías, el crack se despojó de la camiseta y corrió hasta una esquina de la cancha. El luso, a continuación, sintió el cariño de sus compañeros… y un inesperado invitado.

Las imágenes captadas desde las tribunas del estadio de Manchester United mostraron cómo un hombre saltó las vallas de publicidad. Enseguida, el hombre se unió a los festejos de los futbolistas del primer equipo. En principio, Cristiano Ronaldo y compañía ni se percataron de la presencia del intruso porque todos andaban atrapados por la euforia, que seguro después habrá causado la risa de los propios jugadores.

De Athanasiadis a Darwin Núñez: así luce el XI ideal de la semana en la Champions League.

El once ideal de la semana de la Champions League.

El portero del Sheriff y el delantero del Benfica han sido protagonistas en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Salah y Sané también destacan en el equipo ideal.

  • Giorgos Athanasiadis – Sheriff Tiraspol.
  • Milan Skriniar – Inter de Milán.
  • Yaroslav Rakits’kyy – Zenit.
  • Douglas Santos – Zenit.
  • Mohamed Salah – Liverpool.
  • Federico Chiesa – Juventus.
  • Idrissa Gueye – PSG.
  • Hans Vanaken – Brujas.
  • Leroy Sane – Bayern Munich.
  • Darwin Núñez – Benfica.
  • Karim Adeyemi – Salzburgo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba