Miles de ofertas en el inicio del Cyber Days

Miles de ofertas en el inicio del Cyber Days
Las compras online en los últimos años han tomado mayor notoriedad, las ventajas son mayores, al evitar el transporte hasta el lugar, así como, las colas y espera. Ofreciendo el beneficio de comprar lo que deseamos desde casa.
Bajo la coyuntura actual, ante la emergencia sanitaria producida por el Covid- 19, la población optó por recurrir al servicio online para solicitar sus requerimientos.
En el mercado peruano existe una fecha especial donde los descuentos cumplen con las expectativas de la población, los Cyber Days.
Pero, ¿Qué son los Cyber Days?
Es un evento que dura 3 días (23,24 y 25 de noviembre), en el cual las marcas eCommerce más representativas del mercado ofrecen las ofertas más atractivas para la ciudadanía.
El Cyber Days es establecido por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), siendo la asociación empresarial más importante del país.
Actualmente, el 77.4% de los peruanos, declararon sentirse motivados a comprar online ante la comodidad que esta función ofrece; así lo marco la CCL.
Recomendaciones para las compras
- Verifica el sello de Empresa Certificada
Este cello es otorgado por la CCL a las organizaciones acreditadas que cumplan con los estándares requeridos, asimismo, este garantiza la seguridad total de la compra realizada.
- Alcance a nivel Nacional
El Cyber Days te posibilita el acceso a miles de ofertas en todo Lima y provincias del país.
Si te encuentras en alguna provincia, no olvides verificar si existe el envió a la ciudad donde te encuentres y además los costos por esta transacción y el tiempo de espera estimado.
- Verifica los métodos de pago existentes
Existen comercios que habilitan varias opciones para completar esta función dentro de su portal; si bien la más conocida es por tarjeta débito o crédito, existe los pagos contraentrega, agencia bancaria y transferencia bancaria, sin embargo, esto dependerá de las condiciones de la organización.
- Posibilidad de realizar un reclamo virtual
Recuerda, las empresas habilitadas presentan un Libro de Reclamaciones Virtual, en donde los clientes podrán realizar cualquier reclamo o queja ante algún inconveniente presentado.
No olvides revisar las políticas de cambio y devoluciones, canales de comunicación en venta, costos y tiempo de envío.