Los deportistas peruanos muestran una tercera jornada muy ardua en lo que va los JJ.OO Tokio 2020

Así fue el ingreso de la delegación peruana, el equipo integrado por 35 deportistas ingreso al estadio Olímpico de Tokio con los surfista Daniela Rosas y Lucca Mesinas como abanderados quienes ondearon la bandera rojiblanca que tendrá su vigésima presencia en los JJ.OO de Tokio 2020.

El grupo nacional desfilaba vestido con trajes deportivos de colores oscuros y cada atleta llevaba una bufanda multicolor que era predominante. Los miembros del equipo peruano estaban emocionados por la ocasión.
El esfuerzo y pundonor es lo que muestran los deportistas peruanos en Tokio 2020, quienes tuvieron una tercera jornada muy ardua en la que hicieron su presencia en la escena olímpica en boxeo, vela y surf.
En el cierre de las competencias del lunes 26 de julio, el boxeador José María Lúcar no pudo ante el alemán Ammar Abduljabbar, en la categoría peso pesado (81-91kg).

OTROS DATOS
Por su parte, la vela nacional también expuso a sus protagonistas. Stefano Peschiera, en la categoría láser, logró ubicarse en la casilla 18 de 36 posibles.
Por su parte, los también veleristas Diana Tudela y María Pía van Oordt se ubicaron en la casilla 20 con un total de 37 puntos en la modalidad 49er FX.
Finalmente, Paloma Schmidt disputó la carrera 5 y 6, consiguiendo 29 y 35 puntos respectivamente, para con ello, ubicarse en la casilla 36 del torneo. Volverá a competir el miércoles 28 de julio.