Llena tu vasija del poder de Dios
La Biblia dice: Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aun otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces ceso el aceite. (2 Reyes 4:6, RVR1960)
DIOS NOS SEPARA, PARA SER LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO
Eliseo le dice a la viuda mientras vayas llenando vasijas ponlas aparte y llena otras. El Espíritu Santo nos hace diferentes, él nos separa para que demos testimonio que Cristo vive en nosotros y no solo con la abundancia, sino que en medio de la necesidad él traerá estrategias a nuestras vidas para que seamos bendecidos, y no solamente nosotros, sino también aquellos que nos rodean. Es importante recordar que sólo se puede ser lleno después de haber sido vaciado. Si te sientes vacío y piensas que todo acabó para ti, quiero decirte que el Señor dice en su palabra: de lo vil y menospreciado él eligió para avergonzar a los sabios, y tú serás rodeado de su gracia, y donde hubo ruina, miseria, escasez, desesperanza, tristeza, problemas, enfermedades, él llega para romper y deshacer las obras del enemigo sobre tu vida y tu casa.
Isaías 43:19|RVR1960
He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
https://laluz.pe/2021/12/05/llenando-nuestras-vasijas/