
El futbolista argentino Lionel Messi siempre rompe récords históricos marcando la diferencia con los otros futbolistas de talla mundial que pertenecen a las grandes ligas del futbol, considerado como el mejor futbolista del mundo, ganador de premios de gran categoría suma 7 balones de oro máximo galardón que premio a la excelencia y al desempeño del futbolista, el cual pone en una cúspide al galardonado.
Por ello, el argentino con el gol de penal que puso le permitió dejar atrás a Pelé en cuanto a goles, la leyenda brasileña del futbol había conseguido 757 goles oficiales en su carrera con el Santos y con el New York Cosmos. Lionel Messi lo superó con 758 goles y sigue demostrándole al mundo porque es un jugador que ya tiene siete Balones de Oro en su casa. Hoy lo logró con un lindo remate de afuera del área y uno más desde el punto penal, callando críticas sobre un posible fraude en la entrega del balón de oro.
Además, esto le permitió comprobar que es un jugador bien dotado con dones excepcionales para el balompié, zurdo de nacimiento con 1.63 de altura. Hace un año jugaba en el club de sus amores Barcelona donde gano títulos entre copas de Españas, supercopa de Europa, liga, mundial de clubes y Champions League, Club que lo acogió en sus inicios dándole oportunidades para que saque lo mejor de el físicamente teniendo todo en contra. Aun así, supo cómo superar sus límites y miedo, ahora es el mejor jugador del mundo.
¡𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀! – Goleada 4-1 ante @ClubBrugge con doblete de @KMbappe y Leo Messi. 🙌#PSGCLU 4-1 pic.twitter.com/TRI3Y3j2XO
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) December 7, 2021