ACTUALIDADNOTICIASVIDA Y ESTILO

La prensa internacional informó así sobre los resultados de elecciones en Perú.

Ante los ajustados resultados de las elecciones en nuestro país, con el estrecho porcentaje de votos entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo, provocó la reacción de la prensa internacional, que siguió de cerca la jornada de votaciones presidenciales 2021.

Medios como CNN y RT en Español , informaron sobre las incidencias de este domingo electoral, Telemundo, EURO NEWS , AFP  y también la cadena de noticias Al Jazeera informaron sobre la primera impresión ante los resultados publicados.

En tanto, la prensa mediante sus portales web, también hicieron el seguimiento de la comicios realizados en día de ayer. El diario “El País” se mantiene al tanto del porcentaje de votos que viene variando constantemente.

También BBC News reporta lo reñido que vienen siendo los resultados de las elecciones hasta el momento.

ABC de España, no fue la excepción , también al estar al tanto del porcentaje de votaciones .

Y la revista Semana de Colombia viene actualizando los datos informar sobre la ligera aventaja que viene teniendo la candidata Keiko Fujimori.

Con la incertidumbre en una jornada muy fluida desde horas de la mañana, es un hecho que serán unas elecciones recordadas, en una reñida fiesta electoral que traspasó las fronteras y un Perú que espera a conocer a su nuevo gobernante para los próximos 5 años.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba