NOTICIASEMPRESARIAL

La Municipalidad de Lima cerró 7 locales de La Parada

Por ahora son siete establecimientos informales de comercio cerrados por la Municipalidad de Lima.

Estos locales no contaban con licencia de funcionamiento o certificado de Defensa Civil, todo sucedió en la zona conocida como La Parada. Esto fue un operativo sorpresivo a los propietarios del emporio popular de venta.

En el operativo estuvo el personal de Fiscalización y Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, haciendo la inspección en la avenida 28 de Julio y sus calles cercanas.

En todos estos locales ninguno contaba con permisos de funcionamientos, también se halló 4 depósitos clandestinos, donde se almacenaban frutas y verduras.

A la vez fueron multados varias personas con negocios no regulados, como un taller de madera y dos bodegas. En total las multas sumaron 8 mil 600 soles; entonces estos locales no abrirán hasta que se regulen, los funcionarios de la municipalidad lo indicaron.

La comuna limeña instaló agentes para que patrullen constantemente y fiscalicen la avenida 28 de Julio, entre la Aviación y Nicolás Ayllón, como ellos la Policía está haciendo resguardo a las puertas de ingreso a La Parada para obstaculizar las ventas informales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba