ACTUALIDADNOTICIASVIDA Y ESTILO

Keiko Fujimori: «Queremos ver el padrón electoral y no nos digan que no se puede»

Keiko Fujimori participo en la movilización llamado “respeta mi voto”, a bordo de un mirabús acompañada de Luis Galarreta, Lourdes Flores Nano y Miguel Torres, la candidata de Fuerza popular llego a la alameda de 28 de julio donde ciento de simpatizantes la recibieron.

«Queremos ver el padrón electoral, queremos ver la lista de electores y no nos digan que no se puede, hoy el defensor del pueblo a dicho que esa lista es publica» manifestó.

En la denominada manifestación “respeta mi voto”, Fujimori Higuchi insistió que hay presuntas irregularidades en los resultados de la segunda vuelta electoral.

«Denuncia la trampa, será el siguiente hashtag para conocer cual a sido la estrategia del contrincante, para intentar quebrar la voluntad popular» sostuvo.

Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

Además, pidió calma a sus simpatizantes y no movilizarse a las viviendas de las autoridades electorales.

«Queridos amigos no nos movilicemos a los domicilios de aquellos funcionarios que están tomando las decisiones, no, porque le damos la escusa a los contrincantes para que nos critiquen» expresó.

Por su parte, la ex presidenta de Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, enfatizo que Perú Libre carece de liderazgo y que solo busca adueñarse del poder y también le envió un mensaje al presidente de la ONPE, Piero Corvetto.

«Unida por la fé en conocer la verdad, le digamos con firmeza y con claridad al jefe de la ONPE, no te portes como un ladrón y entrega el padrón» expresó.

Por último, tras las declaraciones de Flores Nano, el presidente de la ONPE, Piero Corvetto, a través de sus redes sociales enfatizó en que “Respeto es un valor fundamental de la democracia. Con respeto se construye el diálogo y sobre el diálogo la confianza» escribió en su cuenta de Twitter.

Tweet de Piero Corvetto. Fuente:Captura
Tweet de Piero Corvetto. Fuente: Captura

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba