NOTICIASVIDA Y ESTILO

Huancayo: Policía incauta más de 500 kg de clorhidrato de cocaína

La Policía Nacional del Perú informó sobre la intervención realizada en la ciudad de Huancayo, región Junín. Se halló un camión que transportaba un cargamento de droga que se encontraba escondido en un compartimiento habilitado en la base de un vehículo.

El camión que supuestamente transportaba un tanque de agua fue interceptado al mediodía de ayer en un grifo del distrito de Pilcomayo. Ante la actitud sospechosa del conductor y su acompañante, se decidió llamar al fiscal antidrogas para desmantelar el vehículo.

“Podemos observar que esta es la cocaína que no solamente tenía la marca en la parte exterior, sino también la parte interior tiene un ancla; al someterlo al reactivo muestra una coloración azul que significa que es positivo para cocaína de la más alta pureza”. Sostuvo el general PNP Alejandro Oviedo Echevarría, jefe de la Sexta Macro Región Policial.

En tanto, después de revisar la estructura del camión se logró ubicar un falso piso en la tolva, donde habían camuflado la carga ilícita. En total se contabilizó 500 paquetes encintados de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

Por otro lado, los dos detenidos que estaban a bordo del camión fueron conducidos a la carceleta policial para seguir con las investigaciones por tráfico ilícito de drogas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba