DEPORTESNOTICIAS

Gianluca Lapadula antes de partir a Italia: «Quiero agradecer al país por todo el cariño que me da»

En horas de la mañana, el delantero peruano llegó hasta las inmediaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, donde tomó su vuelo con destino a Italia para continuar en su club Benevento de la Seria A, no obstante, quiso enviarle un afectuoso saludo a todos los hinchas peruanos le hicieron sentir su cariño durante todas estas semanas mientras disputaba los partidos con el cuadro nacional.

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula

“Quiero agradecer a todo el país por el cariño que cada día me dan”, mencionó muy emocionado a la prensa local mientras seguía utilizando su protector el cual utilizó por su accidente en donde sufrió una rotura de tabique.

Asimismo, Lapadula mencionó que también se ha conectado más con sus compañeros y ahora los conoce más dentro y fuera de la cancha, algo que sin duda le servirá para obtener un mejor rendimiento para los siguientes encuentros.

DATO

Antes de partir, Gianluca Lapadula decidió ir de compras al Jockey Plaza, ubicado en Surco. El video de su presencia en la tienda del centro comercial fue registrado por una usuaria de TikTok.

Dentro del establecimiento todo fue de lo más normal, pero a su salida, todo cambió. Decenas de personas se percataron de que estaban a escasos metros de Lapadula y lo rodearon. El futbolista tuvo que ser escoltado por agentes de seguridad para evitar mayores inconvenientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba