FUERA ARGOLLEROS: Carrillo, Cueva y compañía no jugaron con LAPAGOL
En un vergonzoso partido Perú cayó a manos de la selección Argentina por dos goles a cero hundiéndonos en la última posición por arriba de Bolivia por diferencia de goles. La fecha 4 dejaría un sabor amargo en la afición peruana con la esperanza de encontrar felicidad y alegría después de unos días explosivos a causa de la coyuntura social.
El partido tendría un inicio favorable por momentos para la bicolor en una de las primeras llegadas de Cueva a puerta argentina pero no logrando concretar y con suspenso por posible penal.
Minuto 16 y la albiceleste se pondría arriba en el marcador tras un desborde y centro por banda derecha peruana que Corzo no pudo evitar al quedar en desventaja por una gran jugada que terminaría en un centro rasante para que a Santamaría le ganen en el contra pie y Nicolás Martínez cruce el remate venciendo a Gallese.
Once minutos después , Lionel Messi tomaría la posta para iniciar un contragolpe rápido desde la mitad de la cancha jugándola con Paredes y este como un 10 puso un pase filtrado entre dos defensores mal ubicados y que el Interista Lautaro Martínez terminaría por dejar gateando al guardapiolas peruano y concrete el segundo en 27 minutos de juego.
Después de muchas idas y venidas por parte del equipo dirigido por Messi, la selección peruana no encontraría vuelta al resultado, pero lo que si encontraríamos sería una seria de momentos incómodos para Lapadula que no recibió ningún buen pase por parte de sus compañeros. Carrillo nuevamente con un buen desenvolviendo de manera individual, reitero, INDIVIDUAL, porque no sabe jugar en equipo y menos con un nuevo integrante. La argolla de muchos jugadores parece llevarnos cuando estaban los mal llamados 4 fantásticos.