ACTUALIDAD

falabella.com se une a La Rayuela para impulsar la moda peruana

Lima.- Este 29 y 30 de noviembre se llevará a cabo
una nueva edición del desfile de modas La Rayuela, esta vez de la mano de
falabella.com, el nuevo marketplace del Ecosistema Falabella, quien se suma al
evento con el objetivo de potenciar la moda peruana de la mano de los más
destacados diseñadores y nuevos talentos locales. Por medio de esta alianza, las
marcas participantes tendrán un espacio destacado dentro de la plataforma de
comercio electrónico más importante del país.

La moda peruana cada vez más digital
“falabella.com cuenta con el más grande y variado portafolio de productos y
marcas del país y, por consiguiente, la moda no podía ser la excepción. Es para
nosotros un gusto poder unir esfuerzos con La Rayuela para dar visibilidad al
talento peruano de esta industria, cuyas colecciones estarán disponibles en
nuestro marketplace y podrán llegar a todo el Perú con nuestro sistema
logístico. Estamos comprometidos con el emprendimiento peruano, por lo que
esperamos que cada vez más diseñadores y profesionales de la moda cuenten
con nosotros como vitrina online para dar a conocer sus creaciones al mundo.”
aseguró Pierina Papi, Gerente de Marketing de falabella.com.

Asimismo, la ejecutiva anunció que parte del evento será trasmitida en vivo a
través de la cuenta oficial de Instagram de falabella.com a fin de que los
profesionales y aficionados a la moda de todo el país puedan disfrutar de La
Rayuela.

Durante los dos días del evento, participarán 10 diseñadores de alta costura, entre
ellos Sergio Dávila, Rochi Kahn, Carmen Seminario, Ermol Gónzales, Rafael
Camacho; 20 diseñadores independientes innovadores y las propuestas de las
cuatro principales influencers de moda de Perú y embajadoras del evento: Luana
Barrón, Natalia Merino y Daniela Nuñez; se lucirán en un total de 29 desfiles.

Adicionalmente, se realizarán diversos masters class, ruedas de negocios,
conferencias con los diseñadores y espacios de networking.

El concepto detrás del desfile
“La Rayuela es una plataforma de fashion business y networking que busca
potenciar la moda como una herramienta para el desarrollo de la personalidad.
Vestimos no solo a la persona que somos sino también a la que queremos ser. Y
es pues este personaje el que crea o destruye nuestros sueños. Para nosotros es
un gusto tener a falabella.com como partner estratégico en la edición de este
año ya que no solo permitirá visibilizar aún más la moda peruana, sino que los
diseñadores también podrán ofrecer sus colecciones a través de una sección
especial dentro del marketplace, permitiéndoles crecer.”, aseguró Francisco
Marcelo, director de La Rayuela.

Según el ejecutivo, la próxima edición de La Rayuela Moda 2022, este propósito
cobrará vida con conceptos divergentes y prendas que van desde ropas de baño,
corsets afrancesados y bolsos tejidos a mano.

Por otro lado, el destacado diseñador peruano y miembro de The Fashion Group
International con base en Nueva York, comentó que "La Moda es como el
deporte. Mientras más eventos de moda, más corre la bola. Esta alianza entre La
Rayuela y falabella.com junta una gran variedad y alternativas de marcas,
desde Eco a High Fashion, dando el inicio al boom de la Moda que esperábamos
del Perú para el mundo.

La Rayuela promete convertirse en uno de los más importantes eventos de moda
tanto del país y de la región gracias al impulso de cada vez marcas de mayor
renombre así como la atención que viene generando en medios especializado
referentes como Vogue Latinoamérica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba