Elecciones 2021: Keiko Fujimori responde después de la ausencia de Pedro Castillo en el debate en Chorrillos

Tras varios minutos de espera y sin la llegada del candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, al debate pactado a las afueras del penal de Chorrillos, la candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no dudo en aprovechar el momento para pronunciarse acerca de la ausencia de su contrincante.
Keiko Fujimori aseguró que este debate no era para el intercambio de ideas o propuestas, sino para «maltratarla» y «humillarla» refiriéndose al penal Santa Mónica donde pasó más de 16 meses en prisión. Además dentro de las participaciones estuvo su hermano Kenji Fujimori donde confirmaba el apoyo a su hermana.
“El señor Castillo además, algo que yo rechazo, tuvo la intención de proponer hacer este debate aquí frente al penal Santa Mónica con el objetivo de herirme, de humillarme. La propuesta del señor Castillo no era hacer un debate presidencial ni confrontar nuestros planes, lo que él buscaba era maltratarme, humillarme”, mencionó.
A su vez el candidato Pedro Castillo estuvo recorriendo las calles de Lima siguiendo su cronograma de actividades proselitistas, dirigiéndose a Gamarra donde instó a los presentes a dirigirse al la plaza Manco Cápac, donde presentó a su equipo técnico.