DEPORTES

El retorno del Jedi blanquiazul

Como si fuera una película de las guerras de las galaxias, el retorno de un conocido y querido, Guillermo Salas. El recordado Chicho Salas retorna al cuadro íntimo pero esta vez para tomar las riendas de manera interina de los victorianos para encaminar al club a las siguientes victorias para salir de la zona de descenso.

Guillermo nació el 21 de octubre de 1974. En el 94 iniciaría su carrera futbolística a los 20 años con San Agustín, para después de 2 años pasar a Alcides  Vigo en el 97. Sport Boys lo recibiría en el 99 hasta el nuevo milenio, para después llegar al club blanquiazul donde jugaría 7 temporadas consiguiendo 4 títulos nacionales.

En el 2008 llegaria a la USMP saliendo campeón del torneo clausura ese mismo año y el 2009 logrando el campeonato nacional, para retirarse el 2012 con León de Huánuco.

Como técnico debutaría dirigiendo a las menores de Alianza Lima para que el 2018 sea nombrado como director técnico de la reserva saliendo sub campeón.

La gota que derramó el vaso con agua fue la última caída ante los del Municipal acumulando su quinta derrota de manera consecutiva obligando a finalizar el contrato aún vigente con el mapochino.

Mario Salas acumuló 2 victorias, 7 empates y 9 caídas en 18 fechas

Por el momento Daniel Ahmed será la persona encargada de la supervisión quien ocupa el cargo de Jefe de Planeación  y Desarrollo del Club.

Sin duda alguna, Guillermo, El Memo Salas, tiene una complicada batalla por ganar si quiere mantener a flote el barco de la victoria y asegurarse el puesto como primer y único entrenador de los aliancistas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba