El nuevo POCO M5s llega al Perú
Lima.- POCO, una marca de tecnología muy popular entre los jóvenes tecnológicos del mundo, trae al Perú un nuevo smartphone para los usuarios deseosos de entretenimiento. Se trata del POCO M5s, dispositivo de diversión integral, que ofrece que equilibra a la perfección las necesidades de cámara, audiovisuales y batería.
POCO nunca deja de ofrecer experiencias extraordinarias a su creciente grupo de jóvenes, pero con un valor increíble en mente. «Este modelo rompe el estereotipo de que un teléfono económico no puede ofrecer una experiencia audiovisual o de juego brillante. Es un verdadero testimonio de los esfuerzos de nuestro equipo por ofrecer las creaciones más emocionantes para los entusiastas de la tecnología a niveles de precio líder en la industria», comenta Angus Ng, director de marketing de producto de POCO Global.
POCO M5s: La magia de la diversión
Cuando se trata de capturar fotos y videos, el sistema de cámara trasera cuádruple de POCO M5s puede grabar impresionantes videos 4K a 30 fotogramas por segundo, para captar momentos deportivos inesperados. Incluye una cámara principal de 64MP, y una cámara ultra gran angular de 8MP para capturar hermosas tomas del horizonte de la ciudad, o paisajes de montañas si te gusta la naturaleza. También cuenta con dos sensores de 2MP para la detección de profundidad o para tomar primeros planos detallados de acuarelas y dar rienda suelta al artista que llevas dentro. Una cámara frontal de 13MP lo remata todo para obtener excelentes selfies y una calidad de videochat nítida con amigos y familiares.
Además, tienes tu estudio creativo, con una serie de funciones de fotografía y filmación inteligentes y fáciles de usar para expresarte. Por ejemplo, puedes hacer grandes fotos de noche, capturar impresionantes retratos con efecto bokeh y producir vídeos profesionales a cámara lenta o time-lapse con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA).
POCO M5s viene con una impresionante pantalla AMOLED DotDisplay de 6.43 pulgadas Full HD+ para ver deportes, mostrar vídeos a tus amigos o reproducir música. Junto con los altavoces duales, ha sido diseñado para proporcionar una experiencia audiovisual totalmente envolvente, aumentando la diversión de reproducir el nuevo video musical de tu artista favorito o perderte en una película de ciencia ficción. Mientras tanto, déjate sorprender por los efectos visuales y el excelente rendimiento del color de POCO M5s. Incluso, incluye funciones de primera calidad para mejorar la comodidad del usuario, como DC Dimming y sensores de luz ambiental de 360° para ajustar el brillo de la pantalla y poder disfrutar de toda una transmisión en directo sin fatiga visual.
Equipado con un chipset MediaTek Helio G95, POCO M5s tiene toda la potencia necesaria para ofrecerte la diversión mágica en el mundo audiovisual. El emparejamiento de un rendimiento gráfico fluido y la eficiencia permiten una realidad aumentada inmersiva, una cámara de fotos brillante y experiencias de streaming sin problemas. Además, cuenta con una batería de gran capacidad de 5,000 mAh, que proporciona hasta 12 horas de diversión inmersiva ininterrumpida, o un día y medio de llamadas de voz sin parar [1]. Incluso podría durar un mes en modo de espera si así lo quisieras [2].
Disponibilidad del producto
POCO M5s estará disponible en tres colores: Gris, Blanco y Azul y lo encontrarás en una variante de 6GB+128GB a precio de lanzamiento de S/999 (precio normal S/1099) a partir del 29 de septiembre hasta el 9 de octubre a través de los canales autorizados de la marca: Xiaomi Stores y marketplaces.
POCO es una marca joven e independiente nacida de Xiaomi Corporation. Hasta ahora, POCO ha ingresado a más de 35 mercados globales en tres años. En julio de 2021, la marca ha enviado más de 20 millones de teléfonos POCO a nivel mundial desde su lanzamiento inicial de POCO F1 en 2018. Y solo en 2021, el envío total de teléfonos inteligentes POCO alcanzó los 13 millones.
Actualmente, POCO tiene un equipo independiente de productos, ventas y marketing, y comparte recursos de Xiaomi en fabricación y posventa. POCO es una marca de tecnología de consumo, basada en la filosofía de «Todo lo que necesita, nada que no necesite» con un enfoque clave en los requisitos y comentarios de sus fans de POCO. Se basa en la búsqueda incesante de la tecnología que sus fanáticos realmente necesitan, democratizando así la toma de decisiones y las actualizaciones continuas de productos para evolucionar.