EMPRESARIAL

Coca Cola reimagina «A Kind Of Magic» de queen para celebrar la Copa Mundial de la Fifa 2022

Lima.- La Compañía Coca Cola y Universal Music Group (UMG) anunciaron la
presentación del himno oficial de la campaña de Coca Cola para la Copa Mundial de la FIFA 2022, que
reimagina la icónica canción de Queen “A Kind of Magic” desde una perspectiva tanto nueva como
multicultural. Esta pieza ya está disponible en Coke Studio.

El himno, lanzando como parte de la campaña La Magia de Creer de Coca Cola, es una poderosa
reelaboración del éxito de 1986 a partir de una fascinante colaboración entre Felukah, sensación del
neo-soul y rap egipcios; Tamtam, cantante y compositora de influencia soul, nacida en Arabia Saudita; y
la mexicana Danna Paola, artista nominada a los premios Latin Grammy.

Esta versión de “A Kind of Magic” llega acompañada por un video vibrante y dinámico que da vida a la
energía y a la ideología del tema. Filmado en la Ciudad de México, el video condensa la emoción de uno
de los eventos deportivos más grandes del planeta, fusionando el sabor de la cultura latina y árabe con
el apasionante mundo de la Copa Mundial de la FIFA™.
“Estamos encantados de habernos asociado con Danna Paola, Tamtam y Felukah para crear dos
versiones únicas de ‘A Kind of Magic’, de Queen”, dijo Joshua Burke, Director Senior de Marketing
Global de Música y Cultura en la Compañía Coca Cola: “La reimaginación de esta canción muestra los
estilos únicos de estas talentosas artistas al mismo tiempo que adopta un clásico de renombre mundial”.

“Trabajar con artistas tan increíbles y un equipo tan fuerte fue como una bocanada de aire fresco”,
manifestó Felukah: “Todos irradiaban pasión y una energía mágica y contagiosa que siempre apreciaré
profundamente. Estoy orgullosa de representar a Egipto y a las mujeres de todo el mundo, ahora y
siempre”.

Tamtam agregó: “Es muy emocionante ser parte de esta campaña con Coca Cola y con dos mujeres
súper geniales e inspiradoras. Es hermoso que todas seamos de diferentes países, cantando juntas y
representando esta unidad a través de la música. La experiencia fue realmente mágica, desde grabar la
música hasta conocer al equipo y volar a Ciudad de México para filmar los videos. ¡Fue un sueño y estoy
feliz de compartirlo con el mundo!”.

“Es inspirador ser parte de una campaña global representada por mujeres. Trabajar con Felukah y
Tamtam fue una experiencia hermosa y mágica. La música es una llave mágica para acercar a la gente.
Estoy emocionada de ser parte de esto y poner a México en el centro de atención”, expresó Danna
Paola.

La canción oficial está vinculada a la pieza audiovisual “The Conductor”, lanzada este año en
colaboración con UMGB (Universal Music Group for Brands), que rindió homenaje a “A Kind of Magic”
con siete artistas de todo el mundo que dieron su propio toque a la legendaria composición. Los artistas
incluyeron a Ari Lennox, Griff, Ekin Beril, Mariah Angeliq, Tems, Tesher y TRI.BE, una auténtica expresión
creativa de Magia de Verdad, la filosofía de marca global de Coca Cola.

“A Kind of Magic” y el video musical que lo acompaña se lanzarán globalmente el 21 de octubre, antes
de la Copa Mundial de la FIFA 2022, que comienza en Qatar el 20 de noviembre. La canción estará
disponible en todas las plataformas digitales de streaming y se podrá acceder al video a través de Coke
Studio. Coke Studio es distribuido por UMG.

Además de esta pista musical, Coca Cola está dando vida a su campaña La Magia de Creer a través de
varios elementos, que incluyen piezas audiovisuales digitales, packaging, Fan Zone y Panini, que
encarnan la pasión de los fanáticos del fútbol en todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba