Verás la bondad de Dios
La bondad de Dios es uno de los atributos de Dios, así como una descripción de Su esencia misma. Dios, por naturaleza, es intrínsecamente bueno, como el Salmo 34:8 nos dice: «Gustad y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que confía en Él.» Él es el fundamento de la bondad y de todo lo bueno—Él no lo recibió de ninguna otra fuente. Las personas pueden tener rasgos buenos o hacer buenas obras, pero la bondad no está en nuestro carácter. Nuestra bondad viene de Dios.
La bondad de Dios es evidente en toda Su creación y obras. Génesis 1:31 dice: “Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera…» Nosotros no somos merecedores de Su bondad ni podemos ganárnosla. Está disponible para nosotros sin importar nuestra condición social en la vida, y aunque no seamos dignos de ella. Mateo 5:45 dice: “…Que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.» Y leemos en el Salmo 145:9 que «Bueno es Jehová para con todos, y sus misericordias sobre todas sus obras.»
La bondad de Dios es individual. La letra de un antiguo coro dice: «Dios es tan bueno; Es tan bueno conmigo.» Todos podemos cantar esta canción, porque Él es bueno con cada uno de nosotros individualmente, de maneras que satisfacen nuestras necesidades individuales.
https://laluz.pe/2021/11/23/pagaras-toda-tu-deuda/