DEPORTESNOTICIAS

Alianza Lima: el ‘caso Raziel García’ y las nuevas opciones que tienen en La Victoria para el 2022

Alianza Lima comenzó a anunciar a los rostros que estarán la próxima temporada. Por ejemplo, Wilmer Aguirre y Ángel Campos renovaron con el club blanquiazul. Sin embargo, en los hinchas hay incertidumbre por conocer a los refuerzos y un nombre que aparecía con fuerza era el de Raziel Garcia, quien tuvo una gran torneo con Cienciano y sumó minutos con la Selección Peruana.

Y si bien las conversaciones entre el club blanquiazul y el mediocampista estaban avanzadas, se pudo conocer que el panorama hoy es complicado (todo hace indicar que el jugador maneja ofertas de México).

En una entrevista con Alianza History, García manifestó que “hay opciones en el extranjero, pero yo estoy esperando. Ojalá pueda llegar a Alianza Lima”. Frente a ese escenario, desde La Victoria comenzaron con la búsqueda de un nuevo jugador y ese sería Rodrigo Vilca.

El volante nacional culminó su préstamo con Doncaster en la One League, por lo que debe retornar al Newcastle United en enero del 202. El club inglés podría volverlo a prestar la siguiente temporada y en La Victoria ya realizaron el primer contacto para que regrese a Perú.

Ahora, no sería la única carta. Se busca en el mercado extranjero un enganche y un delantero que complete el esquema de juego de Carlos Bustos. Mientras que en el arco se tiene en mente a Salomón Libman(ya estuvo en Matute entre el 2008 y 2012), con quien ya hubo una comunicación.

El mercado de pases en el fútbol peruano sigue agitado. Alianza Lima tiene conversaciones avanzadas con Christian Ramos y Pablo Lavandeira, aunque de momento solo anunció las renovaciones de Aguirre y Campos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba